Compartir
Publicidad
Publicidad

La Ley Sinde-Wert cumple un mes

La Ley Sinde-Wert cumple un mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se cumplió un mes de la entrada en vigor de la Ley Sinde-Wert. Mientras se esperan las cifras (¿récord?) de las salas de cine, que igual no han llegado debido a las enormes colas de clientes impidiendo la salida del mensajero con los números, la Comisión de Expertos de la Propiedad Intelectual ya ha recibido 213 demandas presenciales, así como 79 solicitudes de cierre contra otras páginas web que, presuntamente, cometen infracción de copyright.

Y decimos presuntamente, porque por mucha Ley Wert en vigor, la Ley de Propiedad Intelectual sigue siendo la misma que era el 29 de Febrero de 2012, por lo que, como dice David Bravo, todo lo que era legal antes de la entrada en vigor de la Ley Sinde-Wert, lo sigue siendo a día de hoy.

Por ejemplo, en este país llamado España existe cierta jurisprudencia en tanto al cierre de páginas web, ya que diferentes jueces ya han dictado sentencias en contra del cierre de páginas web de enlaces.

Entre esto y el escrito que el mismo Bravo presentó al Ministerio de Cultura, habrá que esperar cómo reacciona la Comisión y, una vez lo haga, si los jueces determinan que incurre en prevaricación o no.

Como dice el compañero Josep, hay que hacer acopio de palomitas, nachos con queso refrescos y lo que se tercie.

En Nación Red | Lo que la ley Sinde-Wert supone ; David Bravo contraataca: ¿incurre la Comisión Sinde-Wert en delito de prevaricación?
Via | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos