Compartir
Publicidad
Publicidad

La mayor dictadura del planeta también celebra la censura en Twitter

La mayor dictadura del planeta también celebra la censura en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

China, la mayor dictadura del planeta, también ha aplaudido la decisión de Twitter de censurar los mensajes de los usuarios en los países que así lo requieran. Según el diario gubernamental Global Times “muchos miran esta declaración de adaptarse a las leyes locales de censura como un movimiento pragmático de Twitter para ampliar su presencia en un número creciente de países”.

Un paso necesario en la evolución de Twitter, celebra el diario gubernamental. Una adaptación a la tendencia de moda, en la que China es un ejemplo, que ha impulsado a los gobiernos a plantearse frenar el uso de las redes sociales en situaciones de emergencia, explican los del Global Times chino.

De este modo, asegura el medio gubernamental, “Twitter demuestra que se ha dado cuenta de que hay que escoger entre ser una herramienta política idealista como muchos esperan o seguir unas normas comerciales pragmáticas como empresa”. A China pongo por testigo, les ha faltado añadir.

China hizo recientemente un llamamiento a la comunidad internacional para prevenir juntos los abusos de las redes sociales.

Foto | thomasgraham
En Nación Red | Tailandia celebra la censura en Twitter; Reporteros sin Fronteras califica de “inaceptable” la argumentación de Twitter para censurar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos