Compartir
Publicidad
Publicidad

La petición a los eurodiputados para que frenen el #ACTA ya la han firmado un millón de ciudadanos

La petición a los eurodiputados para que frenen el #ACTA ya la han firmado un millón de ciudadanos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos los miembros del Parlamento Europeo: Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y abierto y rechacen la ratificación del Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA), que destruiría dicha libertad. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y promuevan la democracia. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial y proteger nuestros derechos.

El equipo de Avaaz se mostraba convencido o más bien esperanzado de poder “entregar en Bruselas de forma espectacular” su petición para que los eurodiputados frenen el ACTA si se conseguían 500.000 firmas. Ya somos 1.000.000. La petición de Avaaz es ya la expresión de una esperanza.

También una oportunidad única para reconciliar a muchos jóvenes y a los sectores más activos de la sociedad con la Unión Europa. Cambiar la manera de hacer política para construir la Europa de los Ciudadanos, recomendaba un político europeísta que hoy desde la sociedad civil recomienda a los políticos que no controlen Internet.

Con esperanza y determinación, como dice el equipo de Avaaz, frenemos la mayor amenaza a la libertad de Internet.

Imagen | European Parliament
En Nación Red | En Nación Red | El Parlamento Europeo puede tumbar el #ACTA que hoy ha firmado España; #ACTA: mapa de la situación; El 64 % de los polacos rechazan el #ACTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos