Compartir
Publicidad
Publicidad

La Policía y la Guardia Civil convocan un concurso de vídeos para celebrar el éxito del Plan Contigo en Tuenti

La Policía y la Guardia Civil convocan un concurso de vídeos para celebrar el éxito del Plan Contigo en Tuenti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
En nombre de los 140.000 miembros de la Policía y la Guardia Civil, te damos las gracias. Vosotros nos habéis convertido en la institución pública española con más seguidores en las redes sociales, y eso hay que celebrarlo. Conjuntamente con Tuenti, te proponemos algo nuevo y divertido: un concurso de vídeos.

La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha querido celebrar con este anuncio que el Plan Contigo haya superado los 70.000 usuarios. En su forma de dar las gracias a los seguidores que han mostrado tanto interés en trabajar por la seguridad cuando navegan por Internet.

Los vídeos que se presenten al concurso de agradecimiento tendrán que estar relacionados, lógicamente, con la seguridad y las cuestiones que habitualmente se tratan en la dirección de la red social www.tuenti.com/contigo como el acoso escolar, el uso respetuoso y responsable de Internet o el consumo de drogas.

Al concurso se pueden presentar vídeos de forma individual o colectiva, subiendo el trabajo final a cualquier plataforma y enviando el enlace, con el título, nombre de los participantes y los datos de contacto a plancontigo@mir.es... o bien, enviando el archivo a esa dirección. Los ganadores recibirán un premio en metálico de 1.000 euros y serán invitados a conocer la sede de Tuenti.

Más Información | Bases del Concurso de Vídeos Plan Contigo (pdf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos