Compartir
Publicidad
Publicidad

La Policía y la selección de fútbol lanzan una campaña conjunta por el uso seguro de Internet

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Policía Nacional ha lanzado una nueva campaña en las redes sociales para el uso seguro de Internet, que cuenta con la participación de la selección española de fútbol. Bajo el lema 'Campeones, también de la seguridad en Internet', los jugadores Xavi Hernández, Sergio Ramos, David Villa, David Silva, Roberto Soldado y Juanfran Torres darán cada uno un consejo para el uso seguro de Internet y las redes sociales.

Los campeones han charlado con algunos agentes sobre sus prácticas de navegación y pautas de seguridad y privacidad que siguen en Internet. Los consejos y charlas se irán mostrando en el canal de la Policía en YouTube y en las páginas y cuentas de la poli en Facebook, Tuenti y Twitter.

La campaña de concienciación por un buen uso de Internet comienza con un consejo de Xavi Hernández: "En Internet, como en el fútbol, navega y relaciónate con los demás con cabeza. Cuida tu privacidad y presta atención a tu seguridad, siempre". Xavi revela que tiene un "móvil normal".

Más Información | Dirección General de la Policía En Nación Red | Alejandro Sanz, David Bisbal, Coti, Chenoa, Estopa y Marta Sánchez se unen a la Policía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos