Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en la Red (17-23 mayo)

La semana en la Red (17-23 mayo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del día grande, que pasó como un suspiro, fue un capítulo más de una telenovela en la que Facebook interpretó el papel de "malo". Más cuando The Wall Street Journal publicó que "nuestros" datos personales en Facebook son enviados a las agencias de publicidad. Zuckerbeg, fundador de la red social, nos lo dejo más claro: "La gente ya no quiere privacidad".

Con gente "maravillosa", seguimos. Como el "amigo" que envió una conversación privada en Facebook a los jefes de sus amigos. Los amigos se quedaron sin trabajo.

Google se veía acosada esta semana por los "cinco". No ha gustado que su coches de Street View hayan captado datos de las redes WIFI. La Agencia Española de Protección de Datos abría una investigación (pdf) y no pocos "telediarios" también abrían con esa información. Google pedía perdón. Luego sacó la televisión y todo se "olvidó".

Esta semana, por cierto, se cocinó con olor a chamusquina en las redacciones. Los ingredientes habituales "made in USA": España, otra vez, entre los "piratas". Fíjese el lector que la agencia Colpisa no pone comillas: piratas.

El jueves, Sinde, arremetió contra la nueva colaborada del Presidente de Ruanda y Carlos Slim. Por una vez la ministra tiene razón. Si no lo puedes aceptar, ponte música para disfrutar. Una buena propuesta nos la hacían esta semana desde Genbeta: las mejores páginas para descargar música libre de derechos.

Ya vencía la semana cuando algunos desencantados marcaron una fecha con un círculo rojo. No era la Huelga General. Buena suerte y feliz semana.

Foto | Laughing Squid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos