Compartir
Publicidad
Publicidad

¿La Vicepresidenta se abstendrá de participar mañana en las deliberaciones del Consejo de Ministros?

¿La Vicepresidenta se abstendrá de participar mañana en las deliberaciones del Consejo de Ministros?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado hoy que el Consejo de Ministros de mañana, viernes, aprobará el informe sobre la nueva Ley de Telecomunicaciones, para remitir el texto normativo al Consejo de Estado.

Durante su comparecencia en la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, el ministro ha resaltado que esta nueva ley busca “sustituir” a la anterior que es de hace diez años y, “en telecomunicaciones “ha cambiado absolutamente todo” por lo que “hay que disponer de un marco normativo nuevo“”.

Según el ministro, “hay veces que los operadores se enfrentan a una burocracia insalvable y eso redunda en peores comunicaciones”, mayores precios y menor velocidad de navegación. “Por eso, la ley intenta liberar de trabas y restricciones a estas empresas para fomentar las inversiones, reduciendo sus cargas administrativas, facilitando el despliegue de redes y poniendo a su disposición los recursos necesarios”, ha explicado José Manuel Soria.

¿La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se abstendrá de participar en la deliberaciones del Consejo de Ministros sobre la nueva Ley de Telecomunicaciones?. Soraya Sáenz de Santamaría se abstendrá en las decisiones del Gobierno que afecten a Telefónica, se dijo.

En Nación Red | Soraya Sáenz de Santamaría y Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos