Compartir
Publicidad
Publicidad

Las webs de descargas "adelantan" el cierre

Las webs de descargas "adelantan" el cierre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Numerosas webs entre las que se encuentran Seriesyonkis, Seriespepito, series danko, Peliculasyonkis, Divxtotal, Mydescarga, Cinetube, Subtorrents, El Rincón de Jesús y otras muchas han decidido cerrar (hasta las 12 de la noche) como protesta ante la posible aprobación este martes de la Ley Sinde.

Cuando se accede a las mismas sólo se puede ver un fondo negro con la siguiente leyenda: "Si se aprueba la Ley Sinde, esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs". Además se hace un nuevo llamamiento a toda la red para evitar su aprobación, "ya que supondría un cambio radical y definitivo para todo el Internet español".

Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la 'Ley Sinde', no te quedes sentado. Sal a la calle y explícalo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.
La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.
La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.

Más Información | No al cierre de webs En Nación Red | El PSOE y los nacionalistas ultiman el acuerdo para aprobar el martes la Ley Sinde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos