Compartir
Publicidad
Publicidad

Sinde y Romanones: "Dejad que ellos [los diputados] hagan las leyes, yo haré el reglamento"

Sinde y Romanones: "Dejad que ellos [los diputados] hagan las leyes, yo haré el reglamento"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dejad que ellos [los diputados] hagan las leyes, yo haré el reglamento

D. Álvaro de Figueroa y Torres, Conde de Romanones.

La ministra de Cultura ha recibido con euforia la noticia del pacto de legislatura entre el PNV y el gobierno socialista (y el lunes Coalición Canaria) que sacrifica el Internet español en el altar del nacionalismo vasco. Lo ha celebrado en la SER, donde ha anunciado que antes de Navidad, la LES estará aprobada y en marzo (o abril) totalmente operativa… “la ley antidescargas”.

La ministra explicó que tras la aprobación de la ley en el Congreso se creará una comisión para desarrollar el reglamento, en la que estarán representados los usuarios, empresas de telecomunicaciones, expertos en la materia y representantes del mundo de la cultura que generan contenidos objeto de descargas. El pacto de Olcese.

De la misma forma y casi reproduciendo las palabras de la ministra, fuentes de la Industria, citadas también por el grupo PRISA, han hecho saber al respetable público que “tan decisivo como el trámite (aprobar la ley) será el desarrollo reglamentario que decidirá, entre otras cuestiones, la composición y el funcionamiento de la Comisión. El País lo ha dejado muy claro:

Y tanto, Redtel como la Coalición de Creadores de Olcese quieren que sus propuestas se plasmen en ese reglamento.

Foto | Wikipedia
En Nación Red | Aldo Olcese, la Sinde, El Mundo, El País, la SGAE... un post de David Bravo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos