Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 50 millones de dólares que Verizon cobró de más a sus abonados

Los 50 millones de dólares que Verizon cobró de más a sus abonados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin Verizon, aliado de Google contra la Neutralidad, admite que erróneamente cobró millones de dólares a sus clientes, unos 50 que se dice pronto.

También se dice que el gobierno nunca los encontró y han podido venirle muy bien a la poderosa compañía. Cash a costa de sus propios clientes. ¿Quiénes son los piratas?

Pero Verizon, al final, ha confesado y se ha comprometido, ya veremos cuando, a restituir las decenas de millones de dólares que les "robó" a los consumidores. La FCC confirmó que son 15 millones los estadounidenses a los que se les ha cobrado de más. Fueron 10 largos meses en el que se incrementaban sus facturas una y otra vez.

A Verizon, esa es la verdad, nunca le llegó una seria advertencia, de esas que se deberían estilar en un país moderno, por ejemplo, quitarles la licencia ante tamaño y reiterados abusos.

Además las restituciones han tardado mucho en llegar. Han pasado más de dos años. Muchos de los casos están relacionados, como no, con la navegación móvil. Esa que no quieren ni neutral ni asequible. Ahora una multa y a seguir. Como en España. Ellos mandan. Los políticos obedecen.

Más Información | ars technica Foto | Dan_H

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos