Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Internautas no salen de su asombro y califican el "pacto" de Olcese de amenaza

Los Internautas no salen de su asombro y califican el "pacto" de Olcese de amenaza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente de la Coalición de Creadores, Aldo Olcese aseguraba ayer que se está gestando un “gran pacto de buen gobierno” en Internet con “los usuarios” y la empresa privada siempre y cuando se apruebe la LES en diciembre.

Nación Red titulaba "Olcese se inventa un gran pacto con los usuarios para cuando se apruebe la LES" y aprovechaba para resaltar la interesante biografía del lobbista donde destaca su relación especial con la Casa Real de Marruecos y el poder real y político español. En resumen de la FAES con Aznar y de Zapatero con Zapatero. Naturalmente su vieja lealtal al Rey sigue inquebrantable, a los dos. Un artista como los creadores a los que representa.

Pues bien, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, ha sido claro y contundente sobre el "gran pacto" que ha anunciado Olcese entre la Industria y los usuarios:

Acabamos de enterarnos de la noticia y claro no salimos de nuestro asombro. No deben de ir muy bien las cosas para la Ley Sinde cuando se amenaza con un gran pacto que sirva para despejar al legislador las severas dudas que hay sobre la inconstitucionalidad de esa Ley. Con el canon digital como espada de damocles seamos usuarios de soportes digitales o no y la amenaza a las libertdaes civiles que supone la Ley Sinde, es muy dificil que haya una pacto, que no sea una mera firma, para salir en alguna foto, de ciudadanos sometidos a tan grave imposición economica y política.

Foto | juanignaciosl ~ notedetengas.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos