Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lectores de El Blog Salmón también suspenden a Wert [y antes de aprobar la Ley Sinde]

Los lectores de El Blog Salmón también suspenden a Wert [y antes de aprobar la Ley Sinde]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, realmente suspenden a todos los ministros, al menos a todos por los que han preguntado a sus lectores, incluyendo la Vice. Claro que la encuesta se cerró justo antes del Consejo de Ministros del incumplimiento de la promesa electoral de no subir los impuestos y de cumplir con el lobby del copyright y los grandes editores: culminar la Ley Sinde. Pero ya anticipaba la tendencia…

El Blog Salmón preguntaba por Luis de Guindos, Cristóbal Montoro y Fátima Báñez, los tres ministros con mayores responsabilidades económicas, pero también por el ministro Wert y por Sáenz de Santamaría. Todos suspenden. Pero el peor valorado es Wert. Hasta en eso se parece a Sinde. El ministro de Educación, Cultura y Deportes se queda con un 3,66 (de 1 a 10) de valoración. Un 36% de los lectores de El Blog Salmón que han participado en la encuesta le puntúan con la peor nota posible: un 1.

Por cierto, ¿será tan nefasta la valoración de Wert entre los “propios” – como parece – o será un espejismo que refleja el descontento de los que se han quedado sin cargo?. Uno de los descontentos con el nombramiento de Wert comenta con ironía que lo “bueno” del ministro independiente es que nunca saldrá muy mal en las encuestas publicadas en papel. Véase la ironía corporativa o “maldad” del descontento.

Una histórica de los tiempos de AP-PDP-UL (descontenta pero de la política en general) también recuerda “la azarosa vida de Wert cuando era diputado en Alianza Popular (vía PDP)”. Aunque no ha hablado con Graciano Palomo.

Más Información | El Blog Salmón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos