Compartir
Publicidad
Publicidad

Los "Pirates de Catalunya" y los últimos preparativos antes de zarpar al mar electoral

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay descanso. Hay que prepararlo todo. La empresa es difícil y a cada paso hay un nuevo reto. Si ya era una aventura titánica conseguir en tiempo record la legalización como partido y superar la exasperante burocracia. Más lo era la presentación de listas electorales. Les dijeron que no lo conseguirían o que no serviría per res. En cada esquina un cenizo, un aguafiestas, un troll.

Pero ahí están a punto de zarpar, sacando brillo a la nave con dedicación y alegría, que no falte la ilusión, y dispuestos como desde el primer día a dar la gran sorpresa electoral.

Su entusiasmo es una lección de democracia frente al desencanto galopante y abstencionista que favorece a los corsarios del Rey. Con un candidato a bordo que atesora el don de la autoridad moral, la nave pirata va... o enseguida va.

Y es que cuando el resto de naves, corsarias o no, ya llevan semanas o meses surcando los mares electorales, los piratas catalanes siguen revisando desde la cabeza del palo hasta el último tornillo de sujeción de la quilla de su modesto pero atractivo galeón. No hay que confundir la audacia con la temeridad. Hay que ajustar bien el palo a proa o a popa para que el barco se deslice por las olas...

Todo va saliendo según lo previsto para sorpresa de muchos. ¡¡Ya tenemos el vídeo!! Aquí están los primeros materiales gráficos. Oye, "esto del cartel", ah, vale... (.zip). ¡¡Preparat l´ text de Democràcia Direct!!. Crece la página de Facebook "minuto a minuto". Todos a los oXcars a arropar al candidato por Lleida. En cabeza Xavi Vila.

Ya zarpan...

En Nación Red | Josep Jover, el abogado que derrotó a la SGAE en la sentencia del canon digital, candidato PIRATA por Lleida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos