Compartir
Publicidad
Publicidad

Los topos están ahora en el Corral de la embajada

Los topos están ahora en el Corral de la embajada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que su Ministerio dio millones de euros de subvenciones a un armador gallego, que desde tiempo atrás forma parte de la lista de la ONU de los pescadores piratas. Y ahora, nos encontramos con Puxeu en un difícil equilibrio entre sus deberes de Estado y sus confidencias al embajador de EEUU. ¿Qué más hay detrás? ¿Seguirá siendo Secretario de Estado con estos antecedentes? Un topo en Agricultura. Gustavo Catalán Deus

Más nos valdría no parar el tren de la revolución hasta llegar a las estaciones de Serrano y Ministerios para una vez allí bajarnos todos y ponerlos de patitas en la calle como hizo el ministro de Asuntos Exteriores alemán con su topo particular. Esta visto que en el Congreso no hacen nada como no vean pasearse toda la mañana a dos tipos con “las caretas esas”. Ojo pues con parar el tren antes de llegar a la estación.

Porque ahora mismo y después de la votación están conspirando contra España y el Internet que conocemos como si lo de ayer no hubiese pasado. Los topos y la liebre del corral que lanzaba el embajador como un yo-yo. Vaya noche la de ayer. Al diputado le ardía el móvil: “Oye que ha llamado el de los 40 para llamarnos cobardes”. ¿Un ejecutivo?. “No, el cantante”.

“Ahora se van a enterar estos”, no lo repitieron ayer menos de 666 veces los fantoches del lobby en España y todos esos que tan bien ha retratado Carlos Sánchez Almeida:

La vieja burocracia española, la casta reaccionaria que medra en los aledaños del poder, con independencia del signo político del gobierno de turno. Ahora sabemos todos los nombres. Algunos de ellos son viejos conocidos: su especialidad es enterrar gobiernos salvando muebles y prebendas, negociando cargos vitalicios, pensiones, asesorías de empresas o embajadas. La misma oligarquía blindada que ha destruido, en el sector privado, toda apuesta por un modelo distinto de país. Son los intermediarios de la infamia, los abogados del dólar, aquellos a los que Neruda retrató en su Canto General.
Intermediarios bien cebados, el objetivo a extinguir. La sociedad española que hay más allá de la brecha digital aún no lo sabe, pero a este lado de la frontera ya no tienen nada que hacer. Hoy los hemos visto en acción. La democracia representativa es eso que hemos visto en streaming: los representantes del pueblo dando la espalda a las cámaras, bisbiseando en un rincón, chalaneando con nuestros derechos fundamentales como cambistas de bazar. Con razón les da miedo un simple tweet.

En España, ya lo sabemos, no podemos comparar a Trinidad Bilderberg con el valiente ministro alemán (“un topo menos”) que como el vicepremier Clegg le ha dicho NO (dos veces) a la inquietante señora Clinton que investiga el ADN de los candidatos electorales de su patio trasero y espía al Secretario General de las Naciones Unidas.

Nada cambiará si los topos (o liebres) siguen ahí (y siguen) conspirando contra la familia de Couso, contra las empresas españolas, contra la libertad que tanto miedo les da. Deberían estar ahora mismo escuchando llegar el tren del que se apearán los rebeldes ciudadanos que quieren libertad y transparencia: democracia. No armás x enterrar (otra vez) a Couso. No políticos vendidos a la BSA y los hombres de negocios y “creadores” de Miami que juegan al golf con el embajador del terror.

Son los de la Bodeguilla (ahora con canas) del presidente del GAL Natural que ha tenido que llamar a su gran amigo Slim y a Berlusconi (amigo de Olcese) para ver si pueden hacer una transferencia a los medios que se mueren. Nos lo dijo Castex en plan sutil que ella después de todo es compañera de Internacional:

Hollywood y Vivendi presionan a los socialistas

Aquí querida Françoise no hacía falta presionar. Las aguas como las de Vivendi estaban ya corrompidas antes de llegar nuestra Gallo particular con su ley Hadopi light.

Aquí Bono llega ya desabrochado. En España, mañana, siempre es lo mismo. Hasta ayer. Hasta uno de la oposición, un buen hombre, quería pedirnos perdón. Suele pasar. También se pide clemencia: “No os cebéis con nosotros, todo ha sido un invento de Rubalcaba, nunca negociamos la Ley Sinde.” Politicastros pero también periodistas.

Menos mal por el bien de la P (tan desprestigiada) que ayer el PP no sucumbió a las “tremendas presiones” que venían también de los amigos de un ex en Washington y París o del presidente de la Coalición de Creadores y Oficial del Wissam Al-Aloui de la Orden del Trono de Marruecos que fue de la FAES hasta “cuatro días” antes del 14-M. Ese no es topo ni liebre; es lince.

Nos han contado desde el sótano verdadero la gran verdad. También los vikingos de la televisión pública saben ya que España ha sido durante años el epícentro – como Dubai – y el embajador no era uno más. Marcello lo sabe y Oneto hace de liebre.

Pero ojo (viejos y nuevos periodistas valientes) que ahora en esta provincia del imperio no existen garantías y te pueden escuchar como a un vulgar controlador. Rubalcaba y Serrano, la historia los juzgará (la vieja dama tendrá que encontrar antes la venda que se dejó en la embajada)

Sigue en peligro la integridad nacional. Más que ayer. De la Nación Red y de la nación española. No te bajes del tren. Sin ceses inmediatos o dimisiones de toda la topera nacional “volverán” y con las peores intenciones. Se sienten heridos en su orgullo y prepotencia. Su ejército es de verdad. No te vayas a creer. Esto va muy en serio.

En Nación Red | Cablegate: Justicia pierde la venda y la dignidad cuando informa a la embajada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos