Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Zetas secuestran a un activista de Anonymous

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous ha denunciado que uno de sus miembros en Veracruz (México) fue secuestrado por el temible y sanguinario grupo criminal de Los Zetas durante una Operación Paperstorm (reparto de material gráfico en las calles).

Anonymous ha exigido la inmediata liberación del secuestrado y ha amenazado con publicar una lista de los políticos vinculados a Los Zetas si su compañero no es puesto en libertad. Una lista de políticos, pero también de policías, otros funcionarios, periodistas e incluso “taxistas” que se han convertido en sirvientes, protectores o “halcones” del cártel más sanguinario.

A los “periódicos” (algunos periódicos locales) les acusan en el video que han colgado en la red de atacar interesadamente al ejército, el único que planta cara a Los Zetas, para servir a los intereses de los narcoterroristas.

“Nosotros no podemos defendernos con un arma, pero sí podemos hacer esto con sus carros, casas, antros, prostíbulos y todo cuanto poseen. No será difícil: todos sabemos quiénes son y donde se encuentran”, se escucha en el vídeo.

Destacar que en México y muy especialmente en Veracruz muchos periodistas se juegan la vida y la pierden por ejercer el periodismo de verdad en la denuncia del narcoterrorismo y sus complicidades. Como también lo hace lo mejor de la sociedad civil de un gran país que merece todo el apoyo para vencer la terrible lacra que pesa sobre su presente y su futuro. La narcodemocracia es la deriva más cruel de la tolerancia con la corrupción.

En Nación Red | Matan y cuelgan de un puente a dos jóvenes mexicanos por denunciar a los narcos en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos