Compartir
Publicidad
Publicidad

Manipulaciones y propuestas posibilistas (de última hora) para "salvar" la Ley Sinde

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

110122 PresentaciónLES

Alucino, alucino, y no paro de alucinar. Me llama hace un rato la Cadena SER para pedirme declaraciones sobre “el acuerdo de mínimos que los internautas hemos hecho llegar a PP y PSOE sobre la Ley Sinde”. Cuando resulta que en ningún momento he estado en ninguna reunión, no he redactado ni participado en la redacción de ningún documento, y me consta que no existe ningún documento redactado o acordado por nadie que yo conozca relacionado con este tema. ¿Pero esto qué es? Hilando cabos, relaciono el tema con una llamada de esta tarde a las 18:00 – me acuerdo porque a las 18:30 me metí en clase – de David Maeztu, en la que me dijo que me quería mostrar una propuesta de consenso sobre el tema. David me dijo varias cosas: la primera, adelantándose a la explicación que pretendía darme mañana a las 12:00, que el documento partía de dar a la comisión un papel más limitado, a lo que le contesté que yo opinaba que la comisión simplemente no debía existir. La segunda, que debía ser totalmente discreto con respecto a la reunión, cosa que a mí ni me interesa ni me hace sentir cómodo. Y tercera, que asistirían también Julio Alonso e Ignacio Escolar. La reunión tenía el aspecto de ser una simple invitación a contrastar una idea, pero de repente, se levantaron las sospechas: David afirma que el documento podría incorporarse el lunes al orden del día del Senado (¡!!!!) Tras unas breves conversaciones con Julio y con Ignacio por teléfono, decidimos que no podemos ir a esa reunión. Que si no podemos twittear ni comentar el tema, y además el documento está para ser incorporado al orden del día del Senado de manera inmediata, no nos interesa estar en esa reunión, porque tiene todo el aspecto de ser una encerrona... - Enrique Dans

Maniobras en la oscuridad con inocentes bien intencionados (y utilizados) como lo ha sido David Maeztu. Su explicación aquí. Cuando la SER llama a Enrique Dans la operación es evidente. Siempre es igual.

En la órbita popular crítica con el apoyo a la Ley Sinde, no es un dato baladí por eso lo traemos aquí, algunos a los que les pide el cuerpo marcharse con Cascos o Rosa Diez, van contando que "este PP ya es de Sinde", quizás una exageración o una imbecilidad, pero no lo es que en el propio Congreso de los Diputados haya representantes del pueblo contando que "los chavales cometieron un gran error estratégico al meterse en la cueva del Cine". Visto lo que pasó ayer es evidente.

El PP hacía ruegos a la otra parte para conseguir una imagen de consenso con los internautas en la foto. Para pasar mejor el mal trago de anunciar lo que quieren anunciar el lunes. La SER llamó a Dans con el último cuento. La última manipulación de los de siempre.

Más Información | Otro intento más de manipulación, y van... Imagen | Esquema de la propuesta alternativa a la ley Sinde de David Maeztu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos