Compartir
Publicidad
Publicidad

Medio millón de ciudadanos ya han firmado contra el #ACTA que nos quieren imponer

Medio millón de ciudadanos ya han firmado contra el #ACTA que nos quieren imponer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A todos los miembros del Parlamento Europeo: Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y abierto y rechacen la ratificación del Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA), que destruiría dicha libertad. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y promuevan la democracia. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial y proteger nuestros derechos.

La petición de Avaaz de la que ayer nos hicimos eco en este blog vuela como un ciclón por las redes sociales y los correos electrónicos de miles de ciudadanos que esperan que los eurodiputados se pongan del lado del medio de comunicación de la gente y no de los intereses de unos pocos.

Decían ¡ayer! desde el equipo de Avaaz que “entregaremos en Bruselas de forma espectacular la petición cuando reunamos 500.000 firmas”. Serán muchas más. ¿Ya has firmado?.

En Nación Red | El Parlamento Europeo puede tumbar el #ACTA que hoy ha firmado España; El relator del #ACTA en el Parlamento Europeo dimite y denuncia maniobras para imponer el tratado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos