Compartir
Publicidad

Moço! Moço! Assim você me sabla...

Moço! Moço! Assim você me sabla...
0 Comentarios
Publicidad

La que fue canción del verano, repetida y repetida una y otra vez hasta la saciedad (y para algunos hasta la náusea) "Ay si eu te pego", la cantaba el brasileiro Michel Teló, y estaba registrada a nombre de sus ahora presuntos autores, Sharon Acioly y Antonio Dyggs.

Pero resulta que sus autores no son ni Acioly ni Dyggs, si no un grupo de nueve estudiantes que compusieron la canción durante un viaje a Disneyworld. Tres de las autoras aseguran que llegaron a un acuerdo con los actuales propietarios de la canción, que les aseguraron la que registrarían a sus nombres, la canción sería un exitazo y les harían famosas.

Luego la registraron sólo a su nombre, la canción realmente ha sido un exitazo, y sin duda las nueve chicas se harán famosas, pero por otros derroteros.

Por todo eso, ahora un juez brasileiro ha ordenado bloquear los beneficios que ha generado dicha canción, incluyendo ventas de discos, descargas, conciertos y demás, hasta que se llegue a conclusiones.

De momento, Teló, Dyggs y Acioly deben redactar un informe indicando el total de dineros recaudados con la canción, y en el caso que los jueces reconozcan la autoría a las chicas, podrían tener derecho a hasta la mitad del total recaudado.

Seguramente todo el asunto provoque que el tema vuelva a sonar por todos lados... otra vez...

Via | Emol Foto | Michel Teló

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos