Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitorizar a los hijos y borrar antecedentes policiales: modelos de negocio

Monitorizar a los hijos y borrar antecedentes policiales: modelos de negocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los padres ya pueden controlar lo que los menores cuelgan en internet, podemos leer en un destacado titular del diario ABC. El periódico conservador se refiere al servicio "Familias" que ofrece una nueva empresa de borrado de datos para que los padres puedan registrar a sus hijos (menores de 16 años) y monitorizar su comportamiento en la red.

Si quieres monitorizar el comportamiento online de tus hijos menores de edad y ayudarles a evitar que tengan problemas ahora y en el futuro, ¡No lo dudes! REGISTRATE ahora mismo.

El servicio "Familias" ofrece la opción de borrar cualquier referencia no deseada en la red y en definitiva: proteger la Reputación Online de los hijos.

Txema Arnedo que durante muchos años tuvo distintas responsabilidades en Microsoft y que ahora forma parte de este nuevo proyecto junto con una agencia de detectives y dos despachos de abogados, le ha explicado al diario ABC que la empresa mantiene conversaciones con portales de contenidos para llegar a acuerdos que permitan a esta empresa ocultar contenidos impropios que vulneren la privacidad de sus clientes (o los hijos de sus clientes).

El servicio de borrado del pack familiar se basa en un proceso de cinco pasos (registro-búsqueda-pago de 35 euros-borrado-validación). Sólo hay que pagar por cada referencia borrada.. La empresa garantiza que el borrado del contenido se realiza en 30 días o devuelve el dinero. Según podemos leer en el diario ABC:

Durante estos 30 días el dinero permanece depositado fuera de las cuentas de la empresa. Netclean4.me cuenta actualmente con mil clientes registrados, pero cuando el volumen de dinero que esté retenido sea elevado, la empresa quiere donar los intereses que generen a una ONG.

La empresa de "borrado de datos", que tiene el mal gusto de ilustrar un post de su blog con una imagen íntima de la concejala de Los Yébenes, también ofrece borrar los antecedentes policiales. Unos datos que habría que aclarar si ya están en manos de las empresas de seguridad gracias a la Red Azul de Cosidó.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos