Compartir
Publicidad

Murcia se llenará de webcams salvo en el pleno municipal

Murcia se llenará de webcams salvo en el pleno municipal
0 Comentarios
Publicidad

Hace escasas semanas el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara (PP) se negó a retransmitir los plenos municipales por Internet debido a su elevado coste. Tiempos de austeridad. Pero ahora el señor alcalde ha anunciado que fomentarán el turismo y “la captación de visitantes” con la instalación de webcams en el centro histórico de Murcia y la retransmisión de acontecimientos festivos en directo. Cámara se ha mostrado eufórico con la idea:

Algo que permitirá recorridos virtuales a través de Internet como reclamo y permitiendo la retransmisión de las fiestas de la ciudad y las pedanías respetando siempre la intimidad y sin causar ningún perjuicio

Es aquí donde la oposición municipal ha recordado al señor alcalde su negativa a transmitir los plenos por internet, tal y como proponía UPyD y apoyaron PSOE e IU.

Los socialistas han respondido con la evidencia: “el alcalde se desacredita totalmente y demuestra que si no accede a emitir los Plenos Municipales en directo o grabándolos para su almacenamiento y posterior consulta en la web del Ayuntamiento es simplemente porque no quiere”.

“Como el resto de grupos políticos le indicaron en el Pleno, la tecnología permite hacerlo de una manera sencilla y sin dispendios económicos”, ha explicado el portavoz socialista.

Foto | Miguel Ángel Cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio