Compartir
Publicidad
Publicidad

Notas de campaña [#VotaenBanco, Anticapitalistas y Liberales, La Dependencia del PPSOE] #20N

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • #VotaenBanco convoca hoy a los electores a votar en las sucursales de las entidades financieras o en los cajeros. La votación será a las 18h. Papeletas y más información en el cajero electoral.

  • Anticapitalistas y liberales en defensa de Internet. Pequeños partidos antagónicos en sus propuestas económicas pero "hermanados" en la defensa de la red libre. Anticapitalistas defiende en su programa (pdf) la derogación de la Ley Sinde, "diseñada a la medida de los intereses de industriales y organizaciones de autores controladas por mafias corruptas y, por cierto, aprobada por el 95% de los parlamentarios de la legislatura que ahora termina, que dan así la razón al lema del 15-M: lo llaman democracia y no lo es". En tanto esa ley no sea formalmente derogada, Anticapitalistas recomienda el uso del “Manual de desobediencia a la ley Sinde” escrito por Hacktivistas.net. Los liberales del P-LIB creen que "Internet ha sido durante dos décadas el entorno de libertad más perfecto que la Humanidad ha conocido. Sin apenas regulación ni autoridad, los usuarios han sido capaces de convivir en armonía, intercambiar conocimiento y hacer negocio. No queremos que Internet cambie para peor, pero los Estados sí lo quieren. Con excusas como proteger la propiedad intelectual o evitar la pederastia o el terrorismo, lo que en realidad pretenden los gobiernos en adueñarse de Internet, filtrarla, espiarla y decidir qué contenidos son o no aceptables. No podemos permitirlo", dicen los liberales.

  • La Dependencia no es viable, ha dicho Rajoy y La Dependencia es Trending Topic. Se refiere, claro, a la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. La Ley Sinde si es viable. Esa es la otra dependencia del lobby del copyright (El Marques de Lara, Aldo Olcese, SGAE, embajada... y la brasa de Sarkozy...). Ya lo dijo Teddy Bautista: "Mariano Rajoy fue un ministro de Cultura fantástico, al que la SGAE le concedió la Medalla de Oro". No ha pasado un año del piropo de Teddy a Rajoy. Fuerte con los débiles. Débil con los fuertes. Es Rajoy. Son ZP y Rubalcaba en el Caso Couso/WikiLeaks. La Dependencia más indigna del PSOE.

En Nación Red | Notas de campaña [#AritmEtica20N llama a tumbar el bipartidismo y un financiero a votar PPSOE] #20N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos