Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva consulta pública de la Unión Europea entorno a la neutralidad de la red

Nueva consulta pública de la Unión Europea entorno a la neutralidad de la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Comisaria Europea Neelie Kroes ha anunciado la segunda consulta pública relacionada con la gestión del tráfico de Internet, y que quiere usar los resultados para sus recomendaciones sobre la Neutralidad de la Red, que se publicarán en 2013.

En estos momentos, los consumidores no disponen de una auténtica capacidad de elegir en las ofertas de Internet. Me basaré en esta consulta para elaborar recomendaciones que aumenten las alternativas y pongan fin a las distorsiones sobre la neutralidad de la red en Europa.

La Comisión Europea quiere conocer los puntos de vista de todos los agentes del mercado, y eso nos incluye a nosotros los clientes, sobre congestión de tráfico de bits, gestión de los servicios, privacidad, transparencia, velocidad, calidad, opciones de cambio de operadora o cualquier otro aspecto relacionado con la gestión que actualmente se hace de todo el tráfico de Internet.

La encuesta se divide en dos modelos, una para ciudadanos y otra para organizaciones, empresas y organismos públicos. La anterior consulta se realizó en verano de 2010, y fue algo más generalista que la que empieza hoy, y que se podrá rellenar hasta el 15 de Octubre.

En Nación Red | Las operadoras y el principio de neutralidad en la red: la Unión Europea denuncia bloqueos a internet Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos