Compartir
Publicidad
Publicidad

Olcese se inventa un gran pacto con los usuarios para cuando se apruebe la LES

Olcese se inventa un gran pacto con los usuarios para cuando se apruebe la LES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Coalición de Creadores, Aldo Olcese asegura que se está (o están) gestando un "gran pacto de buen gobierno" en Internet con "los usuarios" y la empresa privada siempre y cuando se apruebe la LES en diciembre.

Aldo Olcese es presidente de T-Systems (Deutsche Telecom) y Fincorp Mediación, Consejero de Ericcson España, AC Hoteles, asesor del KPMG, miembro de FAES (hasta que llegó Zapatero) y bien relacionado con ciertas estructuras del poder en Italia, también está "hermanado" con la Casa Real de Marruecos y a petición de Zapatero, el Rey le concedió la gran cruz al mérito civil. Miembro del Comité Averroes por designación del ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos y habitual en las páginas del diarió económico del grupo PRISA. Es miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Sin duda él también es el rey, pero del cabildeo. Un artista, un creador.

Según algunas fuente sus habilididades como lobbista y su relación especial con la Casa Real de Marruecos y el poder real y político español fueron claves para que España, nada más llegar al poder José Luis Rodríguez Zapatero, condecorase al General Hosni Benslimane: comandante de la Gendarmeria Real, acusado de torturas, secuestro y desapariciones.

El "defensor" del capitalismo humanista debe responder de sus palabras y quizás algún día de sus hechos. Ya que ningún medio de los habituales le va a pedir explicaciones. Es posible que diga la verdad cuando percibe "tiempos de cambio en los que antes eran nuestros grandes enemigos, como Google".

No lo parece cuando dice que este cambio de rumbo se traducirá en un "pacto de buen gobierno" que se suscribirá entre los cuatro pilares en los que se sostiene Internet: por un lado los sectores empresariales e industriales implicados en la producción y distribución de productos en Internet, por el otro: los usuarios.

Y además el "gran pacto" vendrá llegará consecuencia y condición de la aprobación de la Ley de Economia Sostenible, sobre la que mostró la "firme convicción" de verla aprobada el próximo mes de diciembre con un impacto "prácticamente inmediato".

Olcese, comparte el título de Oficial del Wissam Al-Aloui de la Orden del Trono de Marruecos con el actor Imanol Arias pero no ha aprendido nada de él. Su última actuación no es creíble.

Foto | UNIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos