Compartir
Publicidad
Publicidad

"OpRobinHood", la última campaña de Anonymous y Teampoison contra los bancos

"OpRobinHood", la última campaña de Anonymous y Teampoison contra los bancos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anonymous y otros cyberactivistas se han unido para volver a lanzar un ataque contra el sistema financiero, después de haberlo hecho ya con éxito en octubre. Pero esta vez será distinto. En la primera campaña, Anonymous se limitó a filtrar datos personales de banqueros y directivos. Ahora pretende ir más allá e ir directamente a por el dinero de las tarjetas de crédito de esos mismos bancos.

En lo que respecta a las recientes protestas a lo largo del mundo, vamos a centrarnos en los bancos. La Operation Robin Hood va a devolver el dinero a todos aquellos que han sido engañados por nuestro sistema, y más importante, a aquellos heridos por los bancos. La Operación Robin Hood se hará el el dinero de las tarjetas de crédito y se lo donará al 99%. También a organizaciones de caridad de todo el mundo. Los bancos estarán obligados a devolver el dinero a la gente.

Si Anonymous se hace con el dinero de las tarjetas de crédito de los clientes de los bancos, en principio no habría perjuicio para ellos, ya que las entidades financieras están obligadas a devolver el importe sustraído, al no ser responsabilidad de los clientes.

Las entidades afectadas serían, entre otras, Bank of America, Citibank y Chase, de los que afirman, ya disponer de "brechas" por donde atacar.

Vamos a coger lo que nos pertenece. Los bancos han conseguido que la gente salga a las calles con sus acciones corruptas. Cuando los pobres roban, se considera violencia, pero si lo hacen los bancos, se lo llama negocio.

Anonymous opina que la gente está desprotegida con respecto a los bancos, y que ya que no pueden esperar a que los gobiernos actúen, deberán ser ellos quien lo hagan.

También animan a todos aquellos que tengan cuentas en bancos tradicionales, a moverlos a lugares más seguros como las "Credit Unions" (cooperativas de crédito), mientras ellos atacan a los bancos desde dentro.

Esta operación se llevará acabo entre Anonymous y Teampoison. Acciones las de este último grupo, que han tenido mucha relavancia, como la sustracción de datos del Departamento de Desarrollo de las Naciones Unidas.

Vía | Anonymous Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos