Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro instituto, ahora en Galicia, con una nefasta conexión a internet

Otro instituto, ahora en Galicia, con una nefasta conexión a internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mala conexión de banda ancha del IES Chan do Monte, en Marín, ralentiza las clases de Informática o sencillamente las impide en un centro que fue uno de los primeros de Galicia en ofrecer un ciclo de este sector y un caso de éxito en la implantación de software libre.

Son varios los premios y reconocimientos que ha merecido el trabajo de los profesores del centro público. Los mismos profesores que denunciaban esta semana las deficiencias de la conexión a internet y que reclaman una solución a la Xunta. "Temos catro megas para 350 ordenadores", explica José Manuel Domínguez, profesor de Informática del IES Chan do Monte.

La Xunta atribuye el problema a la operadora, que exige una «cantidade elevada» para subsanarlo y que la Consejería de Educación no puede asumir.

Vía | La Voz de Galicia En Nación Red | El IES de Campanillas es un Centro TIC sin conexión a Internet; Un instituto de la Comunidad Valenciana sin internet por no poder pagar al proveedor; Un instituto de Educación Secundaria de Barcelona tiene problemas de conexión a internet desde 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos