Compartir
Publicidad
Publicidad

Peristas y Libertarios. Democristianos y bombas de racimo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Perista: Persona que comercia con objetos robados a sabiendas de que lo son. Diccionario de la Real Academia Española (RAE)

En la guía de insultos a los internautas aparece citado el nuevo ministro de Cultura (más Educación y Deportes) por su obra Peristas y Libertarios.

José Ignacio Wert, político democristiano antes de Google, vinculado a los grandes editores de izquierda y derecha, tiene un problema con internet como se puede comprobar repasando Peristas y Libertarios. En el Consejo de Ministros estará acompañado por un Lehman Brothers y un vendedor de bombas de racimo y misiles. El nuevo ministro de Defensa, hombre de confianza del lobby de la embajada, intentará jugar un papel muy relevante en todo lo relacionado con Internet.

Peor imposible, Rajoy.

ACTUALIZACIÓN

El nuevo Ministro de Cultura ha anunciado al tomar posesión de su cargo que una de sus prioridades será "proteger el derecho de la propiedad intelectual"

Vídeo | stopclustermunitions.org En Nación Red | Un alto cargo vinculado al CNI dice que es en la ciberseguridad donde se tiene que gastar ahora el dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos