Compartir
Publicidad
Publicidad

Municipales 2011 / Petronila.es: la web abierta las 24 horas del día para atender a los electores

Municipales 2011 / Petronila.es: la web abierta las 24 horas del día para atender a los electores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vivahuelva.es podemos leer que Petronila Guerrero se perfila como la candidata más 2.0. (de Huelva, entendemos). Destacan en primer lugar que su web estará abierta de par en par ¡y las 24 horas del día! para atender las propuestas e inquietudes de todos los onubenses con vistas a las próximas elecciones municipales de 2011.

Así nos presentan la nueva web de la candidata del PSOE a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero. Según explica la coordinadora de campaña, Cinta Castillo, petronila.es “es el mejor vehículo para facilitar la participación y el acceso a la candidata a cualquier hora del día”.

Ahora la frase hecha: "A través de las distintas secciones se podrán recoger los problemas que tengan los ciudadanos y aportar soluciones”. Nos cuentan que Petronila Guerrero va a estar presente en prácticamente todos los espacios para la comunicación online que existen en estos momentos. Así, todos aquellos interesados podrán acceder a la actualidad de la campaña en Facebook, Twitter, un blog y el correo electrónico. Interesante.

Pues nada vamos allá. Lo primero que llama la atención es que desde el miércoles (día 27) la candidata (escribo el sábado a las 12:15) no ha tenido ninguna actividad. La web la presentó el día 20 con un gran éxito de su gabinete de comunicación.

Pero el miércoles Petronila visitó el Distrito III de la ciudad donde pudo conocer, nos cuenta "alguien" desde la web, "las principales demandas de los ciudadanos de estos barrios, que pasan por temas como la situación de los cabezos, la dotación de aparcamientos, espacios públicos y zonas verdes, la seguridad o la rehabilitación de viviendas, entre otras cosas". La propia Petronila escribía una breve reflexión sobre tan grata experiencia en su diario de campaña:

He visitado Las Colonias, la Navidad, Los Dolores, Cardeñas, El Carmen y Marismas del Odiel. Agradezco el cariño de los vecinos y que me hayan llevado de la mano por estos barrios. Ellos me han contado sus aspiraciones pero, sobre todo, me han ayudado a descubrir la extraordinaria belleza natural de la zona. Este lugar esconde una enorme potencialidad y tenemos el deber de transformar el encanto y la situación privilegiada de estos barrios en un motor de riqueza, empleo y bienestar. Por eso he pedido a los vecinos y vecinas de esta zona que miremos juntos al horizonte, que se ilusionen con el futuro que les espera y que no pierdan la oportunidad de transformarla. Yo tengo ganas, fuerza e ilusión para conseguirlo.

La candidata más 2.0. debe tener, como todos, sus días de trabajo más intensos que otros. Pero hay algo que merece ser elogiado y es que facilita un número de teléfono y horario en el que poder llamar a su oficina electoral: 9:30 a 13:30 (mañanas) y 17:00 a 21:00 (tardes).

Hay "hasta" un cuestionario para enviar "Tu propuesta para la ciudad" y no podemos dejar de comentar la ambiciosa sección _esbarrio en la que podemos "conocer el trabajo realizado por el PSOE en los barrios de la ciudad" pero allí nos vuelve a aparecer la visita del miércoles al extraordinariamente bello Distrito III (y otra al Distrito VI el día 22). En la confianza de que hayan hecho algo más por los barrios de la ciudad que estas dos visitas, casi ya que nos despedimos, sin saber nada, por cierto, de la candidata. No hay perfil.

Pero hay enlace a la página de Facebook de la candidata. Allí un partidario le ha dejado un mensaje sobre lo que nos ocupa "La web la veo muy bonita, espero que vayan poniendo más contenido. Es necesario que se vean propuestas interesantes para la ciudad". Petronila cuenta con la ayuda de más de 100 colaboradores. _es Petrolina

Vía | petronila.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos