Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirates de Catalunya impulsa la Plataforma de Afectados por el cierre de Megaupload

Pirates de Catalunya impulsa la Plataforma de Afectados por el cierre de Megaupload
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El repentino cierre de Megaupload por parte de las autoridades de EEUU ha afectado a millones de personas que hacían un uso legítimo de este servicio. Aunque para el diario El País son pocos los clientes honestos afectados por la megarredada.

Para Pirates de Catalunya “el cierre del servicio han impedido el acceso a millones de archivos de particulares y organizaciones, ocasionando graves daños personales, económicos y de imagen a millones de personas. Además, según el partido pirata, se han vulnerado los artículos 197 y 198 del Código Penal al apropiarse indebidamente de datos de carácter personal.

Los daños ocasionados por el cierre de Megaupload están totalmente injustificados y son inadmisibles

Por este motivo, Pirates de Catalunya con la colaboración de la Internacional de Partidos Piratas y los partidos pirata adheridos a esta campaña, entre ellos el Partido Pirata español, facilitará la presentación de denuncias contra las autoridades de EEUU en diversos países, e incrementará así las posibilidades de conseguir una condena.

Para la realización de esta demanda conjunta se ha creado una plataforma de afectados por el cierre de Megaupload, a la que puede adherirse cualquier persona u organización que se haya visto perjudicada por el cierre del servicio, independientemente del tipo de cuenta que tuviesen en Megaupload.

Foto | Ricardo Clupés
En Nación Red | EE.UU. retiene datos de 2,5 millones de usuarios españoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos