Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirates de Catalunya ofrece wikileaks.pirata.cat "por la libertad, la transparencia y los derechos humanos"

Pirates de Catalunya ofrece wikileaks.pirata.cat "por la libertad, la transparencia y los derechos humanos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La constelación de "wikileaks" que surgen en la red como respuesta civil frente a las amenazas de las élites, cuenta desde ayer con una nueva dirección, en este caso impulsada a los cielos digitales por el Partido Pirata de Cataluña (Pirates de Catalunya): wikileaks.pirata.cat. Ellos mismos explican los motivos de esta decisión en en un comunicado:

Desde Pirates de Cataluña, y siempre de acuerdo con nuestro ideario que defiende la libertad de expresión, la transparencia y los derechos humanos [1], hemos decidido apoyar el portal WikiLeaks raíz del cierre de su sitio web y del secuestro de su nombre de dominio, ofreciendo un acceso que puede consultarse en http://wikileaks.pirata.cat.
Esperamos que esta muestra de apoyo, entre tantas otras, garantice la presencia de WikiLeaks en la red, una herramienta imprescindible contra la opacidad de los gobiernos y corporaciones internacionales.
Debido a la cancelación de la cuenta de Paypal de WikiLeaks, nos sumamos al boicot internacional contra este servicio, por lo que pronto cancelaremos nuestra cuenta Paypal de donativos y os invitamos a sumarse a ella también.
Además, condenamos las amenazas de muerte proferidas por varios miembros de gobiernos de todo el mundo contra los miembros de WikiLeaks, que demuestran el poco talante democrático de nuestros gobernantes.

Desde Pirates de Catalunya quieren agradecer a todos los que han ofrecido su colaboración en la creación de réplicas de Wikileaks para mantener su contenido disponible para todos. Podéis ver un listado de éstas a http://savewikileaks.net/another-wikileaks- address/ entre las que podéis encontrar las de muchos partidos piratas de todo el mundo.

[1] http://pirata.cat/ca/ideari/

Imagen | savewikileaks.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos