Compartir
Publicidad

Políticos contra Internet. En la India se llama Milind Deora

Políticos contra Internet. En la India se llama Milind Deora
0 Comentarios
Publicidad

Hay políticos que creen que no habría terrorismo internacional si no existiera internet y van por la vida imponiendo las reglas de EE.UU para controlar a los ciudadanos "a lo macho" (Sarah Ludford dixit).

En la India el liberticida se llama Milind Deora, el nuevo Ministro de Comunicaciones y Tecnología. Dicen que es uno de los políticos con más futuro de país. Su padre es un influyente dirigente del Partido del Congreso y su suegro el rey absoluto del cine indio y el entretenimiento multinacional.

Milind Deora, educado en EE.UU., es muy joven pero apunta maneras. Ahora ha aprovechado los disturbios callejeros en Inglaterra para reforzar sus "argumentos" a favor de de monitorizar las redes sociales.

Hay que garantizar un control eficaz de Twitter y Facebook

Twitter ya ha anunciado que incluso con una orden judicial, que no está prevista, informaría a los usuarios de una monitorización de sus "movimientos". Por su parte, Sunil Abraham, director ejecutivo del Centre for Internet and Society de la India, ha reprochado al joven ministro no entender cómo funciona la web.

La gente que aboga por una mayor vigilancia no entiende cómo funciona la web

Pero está en el poder o al servicio del poder.

Foto | milinddeora.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio