Publicidad

Rajoy asegura que trabaja para que Internet sea un instrumento de transparencia

Rajoy asegura que trabaja para que Internet sea un instrumento de transparencia
Sin comentarios

Publicidad

El gobierno ha presentado un anteproyecto de ley sobre transparencia lleno de agujeros, y demasiado débil para ponerle coto a la desenfrenada corrupción y mal gobierno que sofocan nuestra democracia. - Avaaz.org

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido participar del Día de Internet con un "importante" mensaje. El Presidente hace saber "que trabaja para que Internet sea un instrumento de comunicación, conocimiento y transparencia de las decisiones públicas". Aunque según Rajoy ya se puede hablar de una "auténtica ciudadanía digital".

El Presidente asegura que el reto de su Gobierno es que todo el mundo pueda conocer "qué hace la Administración, en qué invierte el dinero del contribuyente, cuáles son las decisiones que toma y por qué lo hace". Todo un reto.

La Moncloa también ha aprovechado el Día de Internet para recordar que 550.000 visitas al mes a la web de La Moncloa, 200.000 seguidores en Twitter (@desdelamoncloa) y más de 60.000 reproducciones de vídeos en YouTube, son las credenciales que, desde el punto de vista cuantitativo, definen su presencia en la red.

Según datos de la herramienta Tweet Level, que evalúa la influencia en Twitter en función de la cantidad y calidad de mensajes enviados, la cuenta de La Moncloa es la tercera más influyente en relación con las de otros gobiernos de corte occidental. Por delante sólo están las de la Casa Blanca y Downing Street, nos explican desde La Moncloa.

Foto | Contando Estrellas (flickr) Vía | La Moncloa En Nación Red | 17 de mayo, Día de Internet; ¿Qué hace Interior con los informes de los usuarios vigilados por la Policía? #cercoal15M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir