Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Paul compara a Bradley Manning con quien nos dijo la verdad sobre Vietnam: Daniel Ellsberg

Ron Paul compara a Bradley Manning con quien nos dijo la verdad sobre Vietnam: Daniel Ellsberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ron Paul, el candidato libertario que ha animado las primarias republicanas, desafió al ciclón Isaac y al candidato Mitt Romney que exigía examinar de antemano su discurso para invitarle a subir a la tribuna de oradores de una convención republicana que ha esperado a que pase la tormenta.

Ron Paul pasó de Romney y convocó una convención alternativa en la Universidad más próxima. Allí le escucharon y arroparon miles de seguidores, en su mayoría jóvenes. El candidato libertario de las primarias republicanas no se olvidó de citar a Assange y a Bradley Manning en su "último discurso".

Me temo que si hacemos una encuesta a lo largo del país preguntando ¿Deberiamos procesar a Assange por traición?, la mayoría de los americanos dirían oh, si es un mal tipo, está desvelandonos todos esos secretos... pero se trata de un ciudadano australiano

Ron Paul recordó a sus seguidores que Bradley Manning no mató a nadie, no ha causado la muerte de nadie... y "por lo que ha revelado es comparable a Daniel Ellsberg, quien nos dijo la verdad sobre Vietnam" .

Lo que no pocos tertulianos (de allí y de aquí) llaman "chismes", el congresista Ron Paul lo llama "la verdad". Es verdad que en esa verdad no han querido profundizar. Pero Ron Paul, que denuncia desde hace años el negocio de la guerra (y la costosa, absurda y oscura guerra contra las drogas) habrá leído con atención los "chismes" de WikiLeaks que implican a destacados políticos/gobernantes en el narcotráfico.

Los aludidos también dicen que son chismes. Como si los agentes de la DEA y de la CIA fueran tertulianos.

Vía | BuzzFeed En Nación Red | Ron Paul, el candidato que defiende a Manning y WikiLeaks, sigue cosechando apoyos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos