Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung quiere repetir el juicio contra Apple

Samsung quiere repetir el juicio contra Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiente capítulo en el culebrón entre Samsung y Apple por el tema de las patentes. A pesar de que con la sentencia en caliente pareció que la coreana se revolvería contra la californiana en un nuevo proceso judicial para evitar pagar 1.050 millones de dólares por usar patentes tan futiles como los iconos con el borde redondeado, ahora vamos paso a paso y Samsung ha pedido repetir el juicio.

La razón está muy clara para los de Seúl. Resulta que el presidente del jurado, Velvin Hogan (foto), ocultó al juez que en 1993 había sido denunciado por Seagate, empresa en la que Samsung tiene puesta una gran inversión. A consecuencia de la denuncia, Hogan se arruinó. Y como 2 + 2 siguen siendo 4, digamos que Samsung ve algo turbio que precisamente esta persona estuviera presidiendo su caso.

Otra más, esta ya rayana en el marujeo puro y duro, pero que vale para los representantes de Samsung a la hora de pedir un nuevo juicio. El abogado de Seagate en el caso contra Hogan está casado con un miembro del bufete que defendió a Samsung de Apple. Sí, quizá la otra razón tiene más peso. En cualquier caso, no es la primera vez que la firma coreana intenta invalidar un juicio que parece sacado de una sitcom. En septiembre, ya se quejaron de que ni el número de testigos que pudieron aportar ni la duración de sus testimonios fue suficiente.

Vía | Ars Technica En Nación Red | ... y Samsung contraatacará demandando a Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos