Compartir
Publicidad
Publicidad

Sinde / El Gobierno y Ferraz ni se inmutan: "vamos a volver a la carga"

Sinde / El Gobierno y Ferraz ni se inmutan: "vamos a volver a la carga"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer el político más poderoso del país (y más próximo al grupo PRISA) aprovechó la expectación creada en torno a la despedida de Iñaki Gabilondo (Berlusconi y los americanos de Liberty han cerrado CNN+) para volver a insisitir, ya más relajado, en el anuncio que horas antes había hecho en un tono más formal.

Yo le digo (Gabilondo), que no sé si ley Sinde, pero habrá ley y sí, vamos a volver a la carga, porque afecta a nuestra creación. No vamos a permanecer inermes, ante lo que es una estafa

Ruabalcaba había preparado previamente al personal con una de sus operaciones habituales. Pero hoy le tocaba el turno a Ferraz (esa sede en la que algunos ingenuos pensaban que se entraría en razón después de la movilización). Todo lo contrario. ¿Se va a notar la ausencia de Pajín?.

Por lo pronto el “nuevo” secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, se acaba de mostrar convencido de que la denominada ley Sinde será aprobada en el Senado, tras ser rechazada esta semana en el Congreso, gracias al apoyo de algunos “partidos responsables” que saben que es “imprescindible”.

Iglesias – padrino político de la que algunos conocen como la candidata de Microsoft – ha dejado clara su disposición a servir a los intereses del lobby, hoy con la misma determinación que ayer. Y es que según el político aragonés de no aprobarse la ley Sinde:

desaparecería la mitad de la cultura

Foto | Gobierno de Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos