Compartir
Publicidad

Sol está limpia pero la política-basura se acumula en el vertedero nacional

Sol está limpia pero la política-basura se acumula en el vertedero nacional
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La estación de Sol sigue cerrada. No realizan paradas ni el Metro ni los trenes de Cercanías. El cierre comenzó ayer por la tarde y durará todavía varias horas. Fuentes de Metro han indicado que desconocen cuándo se restablecerá la normalidad

El relato de primera hora de la mañana era más propio de otros tiempos. Al aderezarse con imágenes de este tenor se trazaba con precisión el perfil autoritario y de capataz del régimen del ministro del Interior (de turno). Un gobierno fuerte con los débiles y débil (más bien cómplice) con los corruptos cinco estrellas que en comandita con la clase política han saqueado España hipotecando a una generación de españoles.

Las élites trajeadas todavía tienen la caradura de especular sobre las razones de la desconfianza país. Hasta que reviente España en el parqué no reconocerán la responsabilidad de la timba o tinglado político de la recalificación inmobiliaria/corrupción/cajas. El Fiscal Anticorrupción despertará más o menos entonces. Como en el caso SGAE todo el mundo lo sabe. Se actuará tarde.

Son los políticos que han convertido el suelo en un monopoly de su propiedad (recalifica, financia y desahucia) sobre el que jugaban sus amigos cinco estrellas con las fichas marcadas. Así han reventado España. Como ladraba Marcello:

Si los acampados de la Puerta del Sol supieran, además de lo que intuyen, todo lo que se esconde bajo la cama redonda de los poderes políticos y económicos de este país en vez de campamentos habrían montado barricadas como las del mayo francés

Ayer Ecologistas en Acción fue contundente: 'El desalojo de Sol muestra la indecencia de las instituciones'. De basura y salubridad ambiental saben muchos los ecologistas. Llevan años denunciando a los corruptos que en complicidad con los políticos (juegan juntos al monopoly) vierten su basura en vertederos ilegales muchos de ellos espacios protegidos.

La basura (como en Nápoles) es un ingrediente fundamental de la partitocracia española. No hay suficientes tertulianos en España para tapar el vertedero que los indignados quieren limpiar. Perdonen las molestias.

Foto | vertederos-ilegales.blogspot.com En Nación Red | El desalojo gubernamental de Sol enciende la red. #nopararemos Trending Topic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio