Compartir
Publicidad
Publicidad

Soria sigue sin Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Soria sigue sin Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El feliz Ministro de Industria de Rajoy, José Manuel Soria, comentó el día de su toma de posesión: "que desde que supe que iba a tener esta responsabilidad he pensado en algunos nombres" para ocupar las Secretarías de Estado de su departamento ministerial. Sigue pensando.

Hasta la fecha sigue sin conocerse el nombre de la persona que ocupará la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi). En la web del ministerio sigue apareciendo Juan Junquera Temprano como responsable de la Secretaría que será clave, por ejemplo en todo lo relacionado con la neutralidad de la red y el canon digital, que el PP se ha comprometido a suprimir. Pero también tendría algo que decir sobre el Reglamento de la Ley Sinde que algunas fuentes situaban hoy mismo sobre la mesa de Alberto Ruiz Gallardón.

De Juan Junquera Temprano, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, aunque sea virtual, se recordará que recomendó no obsesionarse con la neutralidad de la red. Algunos maliciosos que conocen las claves del cabildelo nacional (o multinacional) recuerdan que "apostaron por su continuidad".

El gobierno de Rajoy, en fin, sigue sin Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, pero la maquinaria del Estado no se para. Desde la Secretaría sin Secretario se acaban de conceder ayudas con cargo al programa Avanza correspondientes a la convocatoria de 2011 por un total de 59,67 millones de euros.

Foto | fotosppdecanarias En Nación Red | El nuevo ministro de Industria anuncia que Rajoy marcará las pautas generales de la CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos