Compartir
Publicidad
Publicidad

Suecia niega el permiso de residencia a Julian Assange, fundador de WikiLeaks

Suecia niega el permiso de residencia a Julian Assange, fundador de WikiLeaks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Suecia no concederá el permiso de residencia que Julian Assange había solicitado, según ha informado la Junta de Inmigración de aquel país. Únicamente se le ha concedido tres semanas para apelar. Sin más explicaciones ni comentarios.

Por otro lado, un colaborador de WikiLeaks, muy cercano a su fundador, ha afirmado que "Wikileaks publicará algo muy pronto pero no hoy". De esa manera ha salido al paso de la noticia recogida por toda la prensa mundial sobre la inminente publicación (entre el domingo y el lunes) de información confidencial relacionada con la guerra de Iraq.

No hacemos comentarios sobre lo que estamos trabajando y oficialmente no damos ninguna fecha exacta

Este portavoz no ha precisado, en cambio, si algunas noticias publicadas, hoy han aprovechado "información de WikiLeaks" para corroborar datos, fuentes y encajar la última pieza del puzzle.

El portavoz de WikiLeaks no ha relacionado en nigún momento la problemas que llegan de Suecia, precisamente hoy, ni los graves problemas financieros ocasionados por Moneybookers, un servicio similar a PayPal, que ha bloqueado la principal cuenta abierta por WikiLeaks para recibir donaciones, como incovenientes de última hora que han hecho naufragar el Día D. No había día D, explican.

En Nación Red | Manning descubrió que EE.UU toleraba la represión contra los que denunciaban la corrupción en Iraq Foto | espenmoe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos