Compartir
Publicidad
Publicidad

Superman y un grupo de "informales" diplomáticos franceses se hacen blogueros

Superman y un grupo de "informales" diplomáticos franceses se hacen blogueros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diplomacia, humor y microblogging. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia ha publicitado en Twitter el simpático diario informal que editan algunos de sus diplomáticos para explicar mediante breves textos (ilustrados con imágenes en movimiento) sus “sentimientos” ante todo tipo de comentarios de terceros, circunstancias y situaciones que son más o menos comunes en su actividad como diplomáticos.

No es lo mismo, pero también son muy simpáticas y recomendables, las cartas de la mujer del embajador de Estados Unidos en España. Yo no me pierdo ni una. Pero la noticia del momento es que Superman se hace bloguero cansado de aguantar a su jefe. Después de más de 70 años empleado como reportero del Daily Planet, el alter ego de Superman, Clark Kent, deja la redacción.

“Esto es lo que en realidad ocurre cuando un tipo de 27 años se sienta tras un escritorio y tiene que acatar las órdenes de una gran corporación que en realidad no tiene nada que ver con sus intereses”, ha explicado uno de los responsables de dar vida al personaje.

Imagen | DC Comics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos