Compartir
Publicidad

TVE censuró la noticia de la detención de un periodista (y no pasa nada)

0 Comentarios
Publicidad

La historia de un #periodistadetenido no se la han contado a los millones de españoles que se informan por el Telediario. Un caso de censura tan vergonzoso como las propias imágenes en las que un grupo de policías rodea con sus escudos a un periodista en las inmediaciones del búnker de Interior donde se esconde Antonio Camacho.

Precisamente al alter ego de Camacho se le adjudica el papel de censor pues su mano sería (o es) la que mece la cuna de los informativos de TVE convertida ya en grosera plataforma mediática del candidato. Aunque RTVE en lo ‘administrativo’ (o formal) es ahora mismo un ente sin cabeza aparente, desde la extraña dimisión de Oliart, candidato que fue de consenso entre el PPSOE y CiU. Partitocracia, despilfarro colosal, migajas de cuota, asuntos turbios, censura y Sacaluga.

Y es que no encaja bien con la farsa de los guiños al 15-M de Rubalcaba (que se inventan los unos y los otros) la herida en la ceja de un periodista detenido, golpeado y pateado. Esto es España, cuesta creerlo. Más cuando no sale en el Telediario. Seguro que es un invento de Internet como lo del servicio que a Rubalcaba le hacen los informativos de TVE.

Han perdido internet, han tomado la tele. Ahora ya con todo el descaro del que son capaces. No pasa nada. A vivir (del cuento, la manipulación y el presupuesto). Los okupas del poder. ¿Quién los desalojará?.

En Nación Red | La Policía golpea y detiene a un periodista en la manifestación de los indignados [Actualizado: Vídeo de la agresión a Gorka Ramos]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio