Compartir
Publicidad

Un conocido periodista francés da el salto a la música ofreciendo gratis su obra en la red

0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Para celebrar el lanzamiento de su álbum debut y su nueva carrera como músico el periodista francés Christopher Hondelatte, presentador de telediarios y programas de gran éxito, ha decidido lanzar su primer álbum gratuitamente en la red. Una forma de protesta, dice, contra leyes como la Hadopi que él considera "una ilusión".

La música de hoy se escucha de forma gratuita en YouTube, Spotify o Deezer. La ley Hadopi es una ilusión. Nadie va a cambiar esa realidad. El disco no tiene ningún futuro y la descarga de pago (iTunes, Fnac.com, Virgin.fr) probablemente tampoco.

Christophe Hondelatte quiere que con su anuncio la gente se haga preguntas y que sirva como un disparo contra los prejuicios instalados. Su primer álbum será distribuido gratuitamente en Internet el 22 de septiembre. A través de su página web y Facebook, Christophe Hondelatte, explica su nueva vida y experiencias como un músico iconoclasta que tiene que abrir mercado y gustar, asumiendo con naturalidad que su lugar natural es un micrófono y un escenario.

Algo que no está muy alejado del pasado reciente de este conocido y carismático presentador que está acostumbrado a los micrófonos y los platós de televisión. Al directo.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio