Compartir
Publicidad
Publicidad

Un rockero americano dice que Internet es más peligroso que la bomba atómica

Un rockero americano dice que Internet es más peligroso que la bomba atómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El rockero John Mellencamp, más conocido por John Cougar, cree que internet es el invento más peligroso desde la bomba atómica, a pesar, dice, "de que la nueva tecnología podría retrasar paradójicamente la inevitable desaparición del rock 'n' roll".

Pero antes de eso, afirma Mellencamp, "algunas personas inteligentes, los chinos o los rusos o algo así" podrían haber conquistado ya Estados Unidos accediendo ilegalmente a la red eléctrica y al sistema financiero, advirtió el martes durante un seminario en el Grammy Museum.

El rockero vive "apartado del mundo" en su querida Indiana, alegando que nunca encajaría en cualquier otro lugar. Famoso por éxitos como "Hurts So Good", "Jack and Diane" y "Small Town", Mellencamp es además un activista político que hizo campaña para el actual presidente, Barack Obama.

Su "análisis" sobre los peligros de Internet han coincidido con el lanzamiento, en las tiendas y en los proveedores digitales, de su nuevo álbum, "No Better Than This". Aunque reconoció que la nueva tecnología es útil para la comunicación a nivel personal, advirtió sobre su potencial destructivo.

Creo que internet es el invento más peligroso desde la bomba atómica. Está destruyendo el mercado de la música y va a destruir el del cine. Para empezar, la popularidad de las descargas digitales, que los seguidores escuchan en su MP3 o en la computadora, implica el sacrificio de la calidad del sonido

"En sus discos, Mellencamp escribe sobre el estilo de vida pueblerino norteamericano y temáticas sociales sobre los sentimientos en lugares lejanos a las grandes ciudades, todo esto narrado con simpleza", nos explican desde rock y nostalgia.

Foto | Cecilia... Vía | Yahoo/Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos