Compartir
Publicidad
Publicidad

Una actriz demanda a Amazon y a IMDb por revelar que es 'mucho mas vieja de lo que parece'

Una actriz demanda a Amazon y a IMDb por revelar que es 'mucho mas vieja de lo que parece'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una actriz ha demandado por un millón de dólares al popular sitio de cine y televisión Internet Movie Database (IMDb) por publicar su edad. La actriz, de la que únicamente ha trascendido que reside en Texas y es de ascendencia asiática, afirma que se ve mucho más joven de lo que es y que siempre ha tenido cuidado de mantener su nombre de pila y su fecha de nacimiento en secreto. En 2003 utilizó su nombre artístico cuando subió sus datos al servicio de IMDb Pro para actores, actrices y directores y otros profesionales del cine o la televisión.

La actriz había facilitado información de su tarjeta de crédito y su nombre real cuando compró el servicio, según la demanda que ha presentado contra IMDb y su compañía matriz que no es otra que Amazon. Según la demanda “IMDb utilizó esta información para descubrir su edad y la agregó en su perfil en el sitio de internet, revelando que la demandante es mucho mas vieja de lo que parece”.

Si se percibe que alguien tiene más de la cuenta, por ejemplo que está cerca de los 40, es casi imposible para una nueva actriz, como la demandante, obtener un empleo pues la gente cree que ella tiene menos

Se explica en la sentida demanda.

Vía | Univisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos