Compartir
Publicidad
Publicidad

Una admiradora de ZP nueva Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

Una admiradora de ZP nueva Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Consejo de Ministros además de hacer realidad la Ley Sinde de ZP ha aprobado este viernes el nombramiento de Carmen Vela Olmo como nueva Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Según informa el diario ABC la nueva Secretaria de Estado de I+D+i destacó en la pasada legislatura como miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ), más conocida por los de la ceja o zeja. País.

En aquel evento, el cineasta José Luis Cuerda leyó un manifiesto de adhesión al entonces presidente del Gobierno en el que pidió que no vuelva la turba mentirosa y humillante del PP, según recuerda el diario ABC. Aunque según la web del PSOE fue la nueva Secretaria de Estado de Luis de Guindos la que leyó el manifiesto Defender la alegría en aquel acto, que contó con la participación o el apoyo, entre otros, de Caco Senante, Pedro Almodóvar, Miquel Barceló, el propio José Luis Cuerda, Víctor Manuel, Judit Mascó, Jesús Vázquez, Cayetana Guillén Cuervo, Marisa Paredes, Boris Izaguirre, María Barranco, Andrés Vicente Gómez, Manuel Gómez Pereira, Agustín Díaz Yanes, Vicente Aranda, Juan Echanove, Concha Velasco, Moncho Alpuente, Rafael Azcona, Caballero Bonald, Juan José Millás, Antonio Gamoneda o Sami Nair, Federico Mayor Zaragoza, Anna Veiga, Miguel Delibes de Castro, Gregorio Peces Barba, Angel Gabilondo, Virgilio Zapatero o Carlos Berzosa…

Carmen Vela es responsable de Ingenasa, una empresa dedicada a Biotecnología, especializada en sanidad animal y seguridad alimentaria. La secretaría de Estado de Investigación depende en el nuevo Gobierno del Ministerio de Economía, dirigido por Luis de Guindos. El hombre de Lehman Brothers en España. País.

Vía | ABC
En Nación Red | Zapatero: “Hay que erradicar la piratería como en su día se erradicó de los mares”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos