Compartir
Publicidad

Wert recomienda a los músicos cobrar menos por los conciertos

Wert recomienda a los músicos cobrar menos por los conciertos
0 Comentarios
Publicidad

La revista Rolling Stone nos ofrece en su último número una interesante entrevista con el ministro que le ha puesto el segundo apellido a la Ley Sinde.

“Tardé 48 horas en aprobar el reglamento de la propiedad intelectual. La ley Sinde-Wert, de soltera Sinde, que dicen los internautas para darme. Estamos en la protección más rigurosa de los creadores”, explica orgulloso. Pero seguidamente aconseja a los músicos “cobrar menos” por los conciertos.

Es cierta la situación preocupante en la que están los mayores promotores de conciertos, que son los ayuntamientos, pero los músicos tendrán que acomodarse a esta situación. Probablemente deberán cobrar menos y conseguir que se involucre más la iniciativa privada, los patrocinadores… Cuando llueve, llueve para todos.

El ministro, por cierto, reconoce en la entrevista que “hace siglos” que no va a un concierto. “Ahora tendría que ir a alguno. Iba a ir hace poco a uno con mi hijo, no recuerdo de quién, y se suspendió”.

Gracias a la entrevista nos enteramos que Wert no ha tenido la tentación de salir de incógnito con unas gafas de sol y una gorra, como si fuera una estrella del rock. Aunque recuerda una frase de la película Love actually, que decía: “Niños, no compréis drogas. Haceos estrellas del rock y os las regalarán”.

El ministro peor valorado de Rajoy también nos cuenta que de joven “era un empollón y tenía pelo”. Aunque el pasado sábado se desmelenó: “Estuve tomando bastantes copas”, desvela.

El ministro que ha quedado inseparablemente unido a Sinde también hace público que le gusta Russian Red “y no sólo porque sea de derechas, que también”.

Sobre su pésima valoración en las encuestas, como Sinde, se muestra tajante: “No le doy ninguna importancia”. Lo dicho, interesante entrevista.

Vía | Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio