Compartir
Publicidad
Publicidad

WikiLeaks rompe el bloqueo financiero desde Francia

WikiLeaks rompe el bloqueo financiero desde Francia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Frente al bloqueo de Visa, Mastercard, PayPal, Western Union o el Bank of America, WikiLeaks ha conseguido abrir una pasarela de pago alternativa para recibir donaciones aprovechando el agujero de la la excepción o alternativa francesa a VISA y Mastercard. La noticia llega pocos días después de la sentencia contra el bloqueo en Islandia.

Visa y MasterCard no pueden bloquear, en principio, transferencias a una cuenta de un cliente del servicio de pago francés. Es aquí donde entra en juego el Fonds de Défense de la Neutralité du Net (FDNN), una organización francesa que ayuda a conseguir financiación para organizaciones que defienden la Neutralidad y la Libertad de Expresión en la red. El Fondo de los defensores de la red ya incluye a WikiLeaks. El agujero.

WikiLeaks no descarta que Visa y MasterCard encuentren una forma de volver a bloquear los pagos a través de Francia. "Que demuestren al mundo una vez más su complacencia corrupta hacia Washington", les reta Assange desde su refugio de Londres (Ecuador).

Ahora mismo se pueden hacer donaciones a WikiLeaks. Con Visa y Mastercard. Assange también consigue burlar el bloqueo financiero.

En Nación Red | La Banca bloquea WikiLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos