Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoani Sánchez: "Somos los ciudadanos los que saldremos perdiendo con estas nuevas normas de Twitter"

Yoani Sánchez: "Somos los ciudadanos los que saldremos perdiendo con estas nuevas normas de Twitter"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bloguera cubana Yoani Sánchez ha criticado la censura que aplicará Twitter para amordazar la red social en función de la legislación de cada país y se ha sumado al #twitterblackout que hoy se ha promovido en la red del pajarito.

"Somos los ciudadanos los que saldremos perdiendo con estas nuevas normas de Twitter", indicó en otro tweet la conocida bloguera, elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo por las revistas Foreign Policy y Time. Yoani ha recibido, entre otros, el premio del jurado al mejor blog en el concurso The BOBs de la prestigiosa Deutsche Welle y el diario El País le concedió en 2008 el Premio Ortega y Gasset.

Yoani Sánchez mostraba ayer su preocupación por una medida que beneficiará a regímenes autoritarios y perjudicará a los ciberactivistas. "Me pregunto si en la lista de gobiernos incluye a los totalitarios también", publicó la bloguera en su twitter.

"Ustedes son la internet que no tengo, los kilobytes que me faltan, la conexion a la web con la que sueño", escribió en la red social la activista cubana cuando no pudo asistir al congreso Iberoamericano de Redes Sociales que se celebró en Burgos el año pasado. Las autoridades cubanas retenían su pasaporte. La bloguera no publicará hoy ningún mensaje en la red social. No quiere más retenciones.

#TwitterBlackOut contra la #CensuraTwitter.

Foto | Visionello En Nación Red | Reporteros sin Fronteras califica de "inaceptable" la argumentación de Twitter para censurar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos