Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube estrena su canal político (o más bien electoral)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La responsable del nuevo canal político de YouTube para Estados Unidos, Raghavan Ramya, ha explicado en el lanzamiento de Politics que "hemos observado que los ciudadanos tienen un enorme apetito de información política". Por eso YouTube quiere ayudar a saciar a los adictos a la política (y la propaganda, la imagen o el nuevo activismo) para ver lo bueno, lo malo y lo feo de la campaña presidencial de 2012.

El gran protagonismo del canal será para los vídeos de los candidatos que ya compiten por ser los más vistos (gana el vídeo de Rick Perry), pero no faltarán aquellos producidos por los medios de comunicación y sobre todo por los ciudadanos corrientes (y contracorriente, se espera y desea).

Por cierto que el vídeo político más popular de YouTube en el último mes no ha sido producido por ningún candidato. Es un vídeo relacionado con las protestas del movimiento Occupy Wall Street, que no aparece en el Canal Político de YouTube estrenado ayer y que es más bien un "canal estrictamente electoral" en el que no faltará una buena selección de parodias, según explicaron en la presentación.

Más Información | The New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos