Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatero convencido de aprobar la Ley Sinde muy pronto y con un gran apoyo

Zapatero convencido de aprobar la Ley Sinde muy pronto y con un gran apoyo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha manifestado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que si bien la ley Sinde "no prosperó parlamentariamente", percibió una reacción positiva de los partidos políticos, ¡al día siguiente!, que le lleva a creer que esta será finalmente aprobada.

Se hace el interesante, como sus asesores de imagen le sugieren, pero la verdad es que llevan días negociando un acuerdo (y buscando una cierta paz con los internautas) para aprobar la Ley Sinde con las enmiendas del PP. Casi Caso Cerrado, nos cuenta con ironía un diputado de la oposición disconforme con la actitud de su propio partido. Para el presidente del gobierno, en cambio, la oposición se ha portado muy bien:

Su reacción ha sido muy significativa
Hay que regular este tema, hay que garantizar la propiedad intelectual; es propio de los países avanzados, hay que respetar los derechos de los internautas, y se puede hacer, y espero que lo hagamos, y espero que busquemos ese consenso en el que puedan estar razonablemente la gran mayoría de las fuerzas políticas, y espero que sea lo antes posible. Nosotros hemos hecho una propuesta equilibrada para garantizar la propiedad intelectual y evitar la promoción, el uso y el beneficio a través de las descargas ilegales.

El aroma de un pacto en el Senado entre el PP y el PSOE se mezcla con el del puro que se acaba de fumar uno del lobby.

Foto | El_Enigma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos