Compartir
Publicidad
Publicidad

2 años ya de GMail

2 años ya de GMail
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como pasa el tiempo. Hoy uno de Abril se cumple ya dos añitos desde que la comunidad internauta se tome a broma el anuncio de Google de la creación de un sistema de correo de un giga de capacidad. Por cierto, la broma de este año va de la creación de un sistema de mapeo de habitaciones a lo Google Maps.

Dos años que nos ha acompañado este revolucionario sistema de correo que ha motivado que otros tengan que ponerse las pilas para alcanzarles no sólo en capacidad sino en calidad. Y es que Google nos ha enseñado una manera más fácil de usar el correo electrónico de forma muy intuitiva. Hoy día mucho de nosotros seguro que no sabría vivir sin este sistema de correo.

Muchas veces me pregunto si podría sentirme muy a gusto con otros sistemas de correo que han ido apareciendo, aunque creo que va a ser que no.

GMail ha estado creciendo durante estos dos años aportando novedades y características, como GMail chat o los web clips, que lo hacen diferente al resto de servicios. Esperemos a ver cuando saldrá el Google Calendar y se integra igualmente dentro del cliente de mensajería oficial de GTalk, lo que daría un impulso importante a esta red y, en general, al protocolo Jabber.

Desde Genbeta les deseamos muchas felicidades y que cumpla muchos más

Actualizado: Se han contado bromas acerca de Google, como Google Rooms, pero la broma de Google es la de Google Romance.

Enlace | GMail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos