Compartir
Publicidad

Ahora puedes responder a las historias de Instagram con tus propias fotos o vídeos

Ahora puedes responder a las historias de Instagram con tus propias fotos o vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Instagram acaba de añadir una función que probablemente haga que empieces a usar más los mensajes directos de su red social. A partir de hoy puedes responder a las historias de tus amigos con una foto o un vídeo.

Para hacerlo tendrás que esperar que tu aplicación sea actualizada en el transcurso del día y en ese momento podrás ver un nuevo botón de cámara junto al cajón de respuestas en las historias.

Introducing Photo And Video Replies To Stories

Podrás usar las mismas herramientas que tienes disponibles dentro de Instagram Stories, como los filtros faciales, los stickers, Boomerang y Rewind. Cada respuesta también incluye un sticker de la historia a la que estás respondiendo que puedes mover o cambiar de tamaño como quieras.

Estas respuestas llegan a la bandeja de mensajes directos al igual que las demás, y si tomas una captura de pantalla tus amigos lo sabrán. Al igual que las respuestas en texto, solo podrás enviarlas a aquellos usuarios que lo permitan.

Instagram Stories pinta cada vez más como el principal enfoque de la red social en este momento, ya pasó en usuarios activos al mismo Snapchat del que constantemente se le acusa de copiar, y no deja de añadir novedades. Esta actualización llegará con la versión 10.28 de Instagram para Android y iOS. No hay información sobre si llegará a Instagram para Windows 10.

Vía| Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos